banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a hombre, muere en hospital

Balean a hombre, muere en hospital


Publicación:24-04-2022
++--

Cuando se encontraba en un campo de softbol, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que bajaron de un automóvil y después huyeron

Cuando se encontraba en un campo de softbol, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que bajaron de un automóvil y después huyeron a toda velocidad, en Apodaca, aunque fue llevado con vida al Hospital Universitario, horas después falleció.

Al momento de escapar del centro del mencionado municipio, un elemento de tránsito estrelló la patrulla contra una luminaria, al tratar de ponerse a salvo de los pistoleros.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:15 horas sobre el antiguo Libramiento y la Calle Juárez, en el centro del mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Jairo Daniel, de 24 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el costado derecho y en los brazos.

A bordo de la ambulancia el afectado fue llevado de urgencia por los rescatistas al Hospital Universitario, donde ya era esperado por los médicos para su intervención quirúrgica.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que Jairo se encontraba la tarde de ayer en un terreno baldío habilitado como campo de softbol.

Al lugar arribaron los delincuentes a bordo de un vehículo color azul, del cual descendieron para dirigirse hacia su objetivo.

Jairo Daniel al ver a sus verdugos trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por las balas y cayó al piso herido de muerte.

Los delincuentes acudieron hasta donde quedó tendido y le dispararon de nueva cuenta, para darse a la fuga corriendo.

Tras subir al vehículo en el cual lograron escapar, un agente de vialidad observó y escuchó los disparos de arma de fuego.

El agente de vialidad se desplazaba por el libramiento con rumbo hacia la carretera Miguel Alemán, perdiendo el control del volante, estrellándose contra una luminaria.

Al lugar de los hechos llegaron compañeros del tránsito, agentes ministeriales y elementos del Ejército, iniciando con las investigaciones del caso.

 

  



« El Porvenir »