banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hombre frente a su casa

Balean a hombre frente a su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:13-11-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El baleado es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser baleado frente a su domicilio, en la Colonia Industrial, anoche en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, y el presunto logró darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía.

El baleado es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y aunque realizaron recorridos por la zona, no pudieron dar con el presunto responsable.

La persona afectada resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en la mandíbula, otro en la región clavicular izquierda y uno más en el dorso de la mano derecha.

El lesionado no pudo ser identificado, erade una estatura de aproximadamente un metro con 60 centímetros, de tez aperlada, complexión mediana, bigote, sin barba y rapado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

Una vez que recibió atención médica, la persona lesionada fue llevada al Hospital Universitario donde lo reportaron como grave.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar evidencias en el lugar de los hechos.

La persona afectada estaba frente a su domicilio, donde al parecer tenía algunos minutos de haber llegado, cuando llegó el presunto, al parecer en un vehículo y le disparó en diversas ocasiones para luego darse a la fuga.

Elementos de la policía se entrevistaron con diversos testigos de los hechos, para saber de las características del agresor y tratar de ubicarlo en las próximas horas.




« El Porvenir »