banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre frente a mercado campesino

Balean a hombre frente a mercado campesino


Publicación:17-10-2021
++--

El afectado cruzaba la Avenida Venustiano Carranza cuando lo balearon, es reportado como grave.

Un hombre fue baleado esta mañana cerca de la entrada principal del Mercado Campesino, en la Avenida Venustiano Carranza, Colonia Rubén Jaramillo, municipio de Monterrey.

Alrededor de las 07:20 horas se hizo la llamada de alerta por lo sucedido, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la policía, tanto municipales como estatales.

La persona lesionada fue identificada como Luis Alberto E. R., de 38 años de edad, quien cruzaba la Avenida Venustiano Carranza cuando desde un auto compacto en marcha le dispararon en diversas ocasiones.

Después de la agresión, los presuntos, que se desplazaba de norte a sur por Carranza, se dieron a la fuga por las calles del sector.

El hombre herido presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el pecho y hombro, mientras que en el lugar se encontraron dos ojivas y un casquillo al parecer 9 milímetros.

La persona lesionada quedó en el sentido de sur a norte de la Avenida Venustiano Carranza entre las calles Pedro Vélez y José Joaquín Herrera, del sector antes referido.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de atender al lesionado, trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Mientras se realizaban las indagatorias, los carriles de sur a norte quedaron cerrados por la policía, el tráfico fue desviado por otras arterias.

Se presume que los agresores ya iban tras la persona afectada, por lo que se realizan las indagatorias correspondientes para tratar de ubicarlos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además al lugar arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las ojivas y el casquillo fueron levantados por los peritos, entre otras evidencias encontradas en el área de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »