banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hombre en vivienda

Balean a hombre en vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:18-05-2022
++--

Las autoridades municipales no descartaron que este caso esté relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Juárez, al ser baleado un hombre en tres ocasiones por una persona que lo acompañaba dentro de su domicilio en la colonia Vistas del Seminario.

Vecinos del lugar mencionaron que se escuchó una fuerte discusión entre ambos implicados, y posteriormente siguieron las detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades municipales no descartaron que este caso esté relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la calle San Dionisio casi en su cruce con San Fabián en el número 170, en la colonia Vistas del Seminario en el municipio de Juárez.

Siendo identificado el lesionado como Edgar Ronaldo, de 30 años de edad, quien vive solo en esta vivienda.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, quien sólo fue descrito como una persona de unos 25 años de edad.

Presuntamente, el lesionado se encontraba con otro hombre, el cual después de una discusión abrió fuego en contra del afectado, para después darse a la fuga.

El hombre herido salió a pedir ayuda y quedó tirado en la esquina donde posteriormente paramédicos de Protección Civil de Juárez, lo trasladaron hacia un hospital gravemente herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las indagatorias correspondientes




« El Porvenir »