Justicia Agresiones


Balean a hombre en su casa

Balean a hombre en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:09-11-2021
++--

El ataque a disparos fue reportado a las 19:10 horas en el cruce de las Calles Amatista y Hierro, en la Colonia Villas de Alcalí.

Cuando se encontraba dentro de su domicilio, un hombre fue herido a balazos por un solitario delincuente que logró escapar, en García.

El ataque a disparos fue reportado a las 19:10 horas en el cruce de las Calles Amatista y Hierro, en la Colonia Villas de Alcalí.

Personal de Protección Civil municipal arribó a la casa marcada con el número 123-B de la calle Amatista, lugar donde se encontraba la persona que recibió los disparos por arma de fuego.

Arturo Muñoz Romero, de 39 años de edad, recibió tres disparos en glúteos y uno más en el brazo a la altura de la muñeca del lado izquierdo.

Muñoz Romero luego de ser atendido por los brigadistas de García, fue trasladado en la ambulancia al Hospital Universitario donde quedó internado.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que Arturo se encontraba en el interior de su domicilio sentado en un sillón de la sala.

De manera repentina llegó su sujeto portando un arma de fuego y al tener en la mira a su objetivo, le disparó en diversas ocasiones para luego huir corriendo del sector.

Por su parte el lesionado quedó en medio de un charco de sangre en su domicilio, siendo atendido en primera instancia por familiares y vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Policías de García, así como agentes ministeriales arribaron al sitio de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso al entrevistar a familiares y vecinos del sector.

Otros efectivos ministeriales arribaron al nosocomio donde se encuentra internado el afectado, esto con la finalidad de tratar de interrogarlo sobre los hechos ocurridos la noche del martes.

LO INTENTAN EJECUTAR.

Dos sujetos que portaban armas de fuego, intentaron ejecutar a un hombre en calles de la zona norte de Monterrey, los cuales lograron darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las 19:05 horas en el cruce de las calles Californio y Europio, en la Colonia Barrio Acero.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde atendieron a una persona que presentaba por lo menos un balazo en el abdomen.

Tras brindarle las primeras atenciones al hombre, que no fue identificado, de unos 50 años de edad, lo trasladaron al Hospital Universitario.

Una fuente mencionó que a las calles en mención llegaron dos sujetos portando armas de fuego, quienes al tener a su rival en la mira le dispararon y después corriendo del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil arribaron al sitio de la agresión e iniciaron las indagatorias del caso, entrevistándose con algunos vecinos del sector.




« El Porvenir »