banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en su casa

Balean a hombre  en su casa
Balazos.

Publicación:15-09-2021
++--

Las autoridades indicaron que al parecer este caso está relacionado con la venta de drogas en este sector.

Un hombre terminó con diversas lesiones, después de ser atacado a balazos cuando convivía afuera de su domicilio, en la zona norte de Monterrey.

Las autoridades indicaron que al parecer este caso está relacionado con la venta de drogas en este sector.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se realizó desde un automóvil en marcha, por lo que el pistoleros no logró acabar con la vida del afectado.

El ataque se registró alrededor de las 1:30 horas en el cruce de las calles Quelonia y Pierida, en la Colonia Valle de San Martín, en el norte de Monterrey.

El lesionado un es un hombre de unos 25 años de edad, de quien las autoridades se reservaron sus generales.

Mientras que el presunto responsable fue descrito como un hombre de estatura media, de tez morena y cabello negro y corto.

Indicaron que este viajaba en un automóvil sedán tipo Nissan color plata, el cual conducía un cómplice que llevaba una capucha negra.

El lesionados estaba consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos desde la noche del pasado martes.

Ya por la madrugada, según la versión de vecinos, se escucharon entre tres y cuatro balazos luego de que el pistolero se acercara al sitio a bordo de un carro que conducía un cómplice.

Uno de los disparos hirió a un hombre a la altura del hombro derecho y otro más en su tórax.

Los amigos del herido lo subieron a un automóvil para trasladarlo de inmediato a una clínica, en donde fue atendido de las heridas de arma de fuego.

Los hechos ocasionaron el despliegue de personal de Fuerza Civil, pero desafortunadamente no pudieron dar con los responsables.




« El Porvenir »