Justicia Agresiones


Balean a hombre en su camioneta en Valle Alto

Balean a hombre en su camioneta en Valle Alto


Publicación:16-06-2021
++--

La agresión se registró alrededor de las 11:30 horas, en Valle Alto y Carretera Nacional.

Monterrey N.L.- En el momento de llegar en una camioneta a un vivero ubicado en la zona de Valle Alto, un hombre fue baleado esta mañana al sur del municipio de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 11:30 horas, en Valle Alto y Carretera Nacional, desde donde lo trasladaron hasta el nosocomio ubicado a corta distancia, en su mismo vehículo.

En la camioneta que manejaba la persona, las autoridades se percataron de cuatro impactos de bala en el área del parabrisas, mientras que el afectado resultó con cuatro heridas, dos en el hombro izquierdo, una en el cuello y otra por esquirlas en la quijada.

El lesionado fue identificado como Anesti G. D., de 42 años de edad, ex Agente del Ministerio Público Federal, según trascendió en las indagatorias, y ante los hechos lo reportaron como delicado y quedó internando en el Muguerza Sur.

La unidad que conducía el afectado es una BMW con placas de circulación SAY196A. 

La camioneta quedó resguardada por las autoridades para levantar evidencias de la misma.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, acudió al lugar para levantar evidencias en el vehículo, así como en la zona donde fue la agresión, donde se registró una intensa movilización de elementos policiacos.

Las autoridades además revisan diversas cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de la agresión.

Se estableció que el afectado llegó al vivero en una camioneta con varios acompañantes, momento en que se le acercó una persona por el lado del conductor y le disparó en diversas ocasiones para luego alcanzar a darse a la fuga.

El herido es auxiliado por sus acompañantes para después ser llevado al hospital antes señalado.

En el hospital además de la camioneta del ahora lesionado, llegó la unidad de sus acompañantes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »