banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en Montemorelos

Balean a hombre en Montemorelos
Lugar de los hechos.

Publicación:25-03-2022
++--

Indicaron que el intento de ejecución fue realizado por dos hombres armados, que viajaban en una motocicleta.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de ser atacado a balazos cuando estaba sentado frente a su domicilio en el municipio de Montemorelos.

Indicaron que el intento de ejecución fue realizado por dos hombres armados, que viajaban en una motocicleta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que al parecer este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron a las 18:00 horas del viernes, en una casa ubicada en la calle 17 de noviembre, en la colonia Burócratas municipales

Siendo identificado el lesionado como Óscar Alejandro Cañas Flores, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el lugar del ataque.

El ahora lesionado cuenta con un negro historial delictivo, incluyendo Delitos Contra la Salud, entre otros.

Vecinos del sector, mencionaron que esta persona, estaba descansando frente a su vivienda.

Cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y le dispararon, en varias ocasiones y luego emprendieron la huida.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron sus familiares, quienes rápidamente, llamaron a los puestos de socorro.

En el sitio se hicieron presentes, paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Después de ser estabilizado, el hombre fue llevado de urgencias a un hospital de Montemorelos.

Debido a la gravedad de las lesiones, esta persona podría ser trasladado al Hospital Universitario, para intentar salvarle la vida.

Personal de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades y buscar a los responsables.





« El Porvenir »