banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en la Sierra Ventana

Balean a hombre en la Sierra Ventana


Publicación:28-03-2021
++--

El agresor logró darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía.

Con dos heridas de bala resultó un hombre luego de ser baleado este domingo en calles de la Colonia Sierra Ventana, al sur del municipio de Monterrey.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 09:18 horas, en el cruce de las calles Nuevo León y San Pedro, en el sector antes señalado.

Como José Antonio M. H., de 44 años de edad, se identificó el lesionado, auxiliado en primera instancia por el personal de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado.

Ante las heridas que presentaba el hombre, se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron del lesionado, el cual estaba en la vía pública, donde al verlo vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades.

La persona herida presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la pierna derecha tibia y peroné, la otra en la pierna izquierda.

El herido fue encontrado en la calle Nuevo León, cruz con San Pedro, del sector antes señalado, en el suelo y con una mancha hemática abundante, con las heridas antes señaladas.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, el lesionado es trasladado para su atención médica al Hospital Universitario, donde quedó internando y lo reportaron como estable.

José Antonio fue baleado por una persona con la cual al parecer tiene viejas rencillas, según las primeras indagatorias de las autoridades y del propio afectado.

El agresor, tras los hechos, se dio a la fuga por las calles del sector, aparentemente por un mercado rodante que se encuentra muy cerca del área y los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias para dar con el presunto responsable, el cual al parecer ya se encuentra plenamente identificado.

En los otros no se reportaron otras personas lesionadas, la agresión fue directa contra José Antonio M., quien caminaba por el área de la Sierra Ventana en el momento en que se encontró al presunto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »