banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en la Colonia Obispado

Balean a hombre en la Colonia Obispado


Publicación:29-07-2021
++--

El lesionado alcanzó a conducir su auto hasta llegar a la calle Hidalgo

Monterrey N.L.- Con diversas heridas de bala resultó el conductor de un vehículo luego de ser agredido esta tarde en la Colonia Obispado, para después ser auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes lo trasladaron al Hospital Muguerza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en la calle Andes entre Alpes e Himalaya, y la persona lesionada fue identificada como José Humberto B. R., de 40 años de edad, que presentaba heridas en la cabeza y tórax.

El lesionado alcanzó a conducir su auto hasta llegar a la calle Hidalgo, donde a la altura de Sierra Madre se aproxima con elementos de la policía municipal, quienes ven que iba lesionado, lo auxiliar y trasladan en su patrulla al Hospital Muguerza, en donde la persona quedó internada.

El vehículo que manejaba el baleado quedó resguardado por las autoridades en la calle Hidalgo, arteria que fue cerrada por los efectivos municipales mientras tomaban conocimiento.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al recorrer la calle Hidalgo se percataron del auto en que iba el herido, un Jetta color guindo y con placas de circulación SAN485A, modelo 2019, mismo que zigzagueaba.

El auto se empareja con la unidad y los elementos ven que el conductor va sangrando, por lo que bajan para atenderlo y lo suben a la patrulla para trasladarlo al Muguerza, ubicado a unas cuadras del lugar.

Se estableció que el hombre presentaba al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza, en el hombro y en la mano izquierda, así mismo se apreciaron algunos balazos en el vehículo.

En el cruce de las calles Andes entre Alpes e Himalaya, las autoridades encontraron diversos casquillos percutidos al parecer de Calibre 9 milímetros.

El auto Jetta presentaba diversos impactos de bala, especialmente en el parabrisas por el lado del conductor, donde iba el ahora lesionado cuando fue agredido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Las autoridades además revisarán diversas cámaras de seguridad en el área de la agresión que pudieron captar el momento de los hechos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, acudió al lugar donde fue la agresión para levantar evidencias, así mismo revisaron el auto Jetta.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »