Justicia Agresiones


Balean a hombre en Juárez

Balean a hombre en Juárez


Publicación:06-05-2022
++--

Se estableció que la persona afectada estaba en el interior de su casa, cuando llegaron hombres armados quienes ingresaron a la vivienda

Con diversas lesiones resultó un hombre luego de ser baleado en el interior de su domicilio en la Colonia Las Lomas, esta mañana en el municipio de Benito Juárez.

La agresión se registró en el cruce de las calles Colina San Ángel y Colina San Gabriel, en el sector antes referido.

El lesionado fue identificado como Pablo Ángel, de 43 años de edad, auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Juárez.

En las primeras indagatorias se estableció que la persona afectada estaba en el interior de su casa, cuando llegaron hombres armados quienes ingresaron a la vivienda.

Una vez en el interior de la casa los presuntos balearon a la persona, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Algunos testigos de los hechos comunicaron de la agresión a las autoridades, quienes arribaron poco después al sitio.

Elementos de Seguridad Pública de Juárez, además del personal de Protección Civil municipal, arribaron al sitio.

En la revisión que se hizo del afectado, las autoridades se percataron de que presentaba dos impactos de bala, en el fémur y un tobillo.

Luego de recibir atención médica, el herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y al sitio arribó además personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para el levantamiento de evidencias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »