banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hombre en Hualahuises

Balean a hombre en Hualahuises
Lugar de los hechos.

Publicación:26-06-2022
++--

Elementos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar de los hechos en donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego.

Cuando caminaba por calles del centro de Hualahuises, un hombre fue atacado a balazos por dos moto-sicarios que al tratar de escapar les falló su vehículo, mismo que abandonaron.

El intento de ejecución fue reportado a las 18:30 horas en el cruce de las calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre, en el casco del mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar de los hechos en donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego.

Luis Bernal, de 25 años de edad, presentaba por lo menos cuatro balazos y fue llevado de urgencia a una clínica del municipio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que Luis caminaba por la calle Francisco I. Madero, fue en esos momentos en que los moto-sicarios le dieron alcance y el copiloto le disparó en varias ocasiones.

Al momento de pretender darse a la fuga la moto les falló, por lo que tuvieron que huir corriendo del lugar sin saber de su paradero por parte de las autoridades.

Policías municipales acudieron al lugar del ataque, resguardando el área donde quedó la moto y los casquillos.

Agentes ministeriales arribaron al lugar del ataque e iniciaron las investigaciones del caso, asimismo otros elementos acudieron a la clínica para tratar de entrevistar al afectado y saber el motivo de la agresión ocurrida la tarde del domingo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio y recogieron como evidencia cuatro casquillos de arma corta, además de revisar la motocicleta.

Una línea de investigación a seguir por parte de los ministeriales sería la venta de droga en el sector.

 




« El Porvenir »