banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hombre en glúteo

Balean a hombre en glúteo
Lugar de los hechos.

Publicación:21-02-2023

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Alrededor de las 22:30 horas se registraron los hechos, en la calle Bolivia casi en su cruce con Avenida México, Colonia Infonavit Los Ángeles.

Con un balazo en un glúteo resultó un hombre tras ser atacado mientras lavaba un vehículo afuera de un domicilio, el lunes en el municipio de San Nicolás.

Alrededor de las 22:30 horas se registraron los hechos, en la calle Bolivia casi en su cruce con Avenida México, Colonia Infonavit Los Ángeles.

El lesionado fue identificado como Osiel Francisco N.A., de 26 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en un glúteo izquierdo.

Los paramédicos atendieron al lesionado, para posteriormente ser trasladado en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

Aunque la persona afectada intentó protegerse en el vehículo que lavaba, fue alcanzado por los agresores que llegaron al lugar en un auto, desde el cual le dispararon en varias ocasiones.

En las indagatorias se estableció, que la persona lesionada se dedica a lavar vehículo y antes de la agresión se encontraba lavando el auto de uno de sus vecinos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Aunque las autoridades hicieron recorridos por el área en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los agresores, que al menos eran dos personas.

En los hechos no se reportaron otros lesionados, la agresión fue directa contra el joven afectado.

Los hechos llevaron a que diversas calles del sector señalado, en donde se registró la agresión, quedaran cerrados durante algunas horas mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.

El personal de Servicios Periciales levantó algunas evidencias en el área, entre otras los casquillos percutidos.






« El Porvenir »