banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en García

Balean a hombre en García
Baleado.

Publicación:21-05-2021
++--

La agresión se registró alrededor de las 06:28 horas, en la calle Hacienda de Córdova, en el sector antes referido.

Con un balazo en la cadera resultó un hombre luego de ser baleado ayer por dos personas que llegaron a su domicilio, en la Colonia Hacienda del Sol, municipio de García.

La agresión se registró alrededor de las 06:28 horas, en la calle Hacienda de Córdova, en el sector antes referido.

Como Ricardo Alejandro, de 27 años de edad, con antecedentes por consumo de droga en la vía pública y alterar el orden, fue identificado el lesionado, apodado Flex o Ricky.

La persona afectada estaba en su casa, momento en que llegaron los agresores y lo balearon.

En la agresión la persona resultó con un impacto de bala a la altura de la cadera del lado derecho.

Luego de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades, al lugar llegaron paramédico de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de García, que le dieron los primeros auxilios al lesionado.

Una vez que recibió la atención requerida, el herido es trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

La vestimenta de uno de los agresores era pantalón de mezclilla, playera y cubrebocas color negro, y al igual que la otra persona se retira corriendo con dirección a la calle Hacienda Casa Grande.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.

BALEAN A HOMBRE EN LA COLONIA GARZA NIETO

Tras ser atacado a balazos enfrente de su domicilio, un hombre resultó con dos heridas, la noche del juevespasado en la Colonia Garza Nieto, municipio de Monterrey.

El afectado estaba parado afuera de su casa momento en que se aproximó el agresor y le disparó.

 La persona que cometió los hechos se dio a la fuga en una camioneta en la que había llegado, al parecer manejada por un cómplice, además, según testigos era “escoltado” por un motociclista.

Después de los hechos los familiares del lesionado lo auxiliaron, posteriormente lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Universitario.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, en la calle Luis Quintanar, entre Caudillo del Sur y Venustiano Carranza, en la Colonia Garza Nieto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

La policía habló con diversos testigos de la agresión, así como algunos familiares de la víctima, quien no fue identificado.






« El Porvenir »