banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hombre en Escobedo

Balean a hombre en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:05-07-2022
++--

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a una persona con impactos de arma de fuego.

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio, por un delincuente que descendió de un auto para ajusticiarlo y darse a la fuga, en Escobedo.

El hecho violento fue reportado a las 19:20 horas sobre la calle Raúl Caballero, en la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, Nueva Esperanza.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a una persona con impactos de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Eliseo Treviño Pecina, de 46 años de edad, quien presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en la ceja derecha y otro más en la costilla del mismo lado.

Treviño Pecina después de ser estabilizado por los paramédicos de Protección Civil municipal, fue llevado en la ambulancia al Hospital de Zonas número 21 del Seguro Social.

Una fuente allegada a los hechos informó, que la tarde del martes Eliseo se encontraba sobre la vía pública en espera de algunas personas.

Momentos después pasó sobre la calle Raúl Caballero un vehículo en color blanco, en el cual iban al menos dos sujetos.

El copiloto después de que llegaron hasta donde se encontraba su objetivo, descendió del mismo empuñando el arma de fuego.

Al tenerlo frente a frente, levantó el arma y le disparó en primera instancia a la cabeza, pegándole en la ceja derecha y después en el costado derecho, el afectado cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

Mientras el agresor corrió unos metros y subió de nueva cuenta al automóvil donde era esperado por su cómplice, emprendiendo la escapatoria hacia el Río Pesquería y Carretera a Laredo.

Policías preventivos acudieron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron las investigaciones del caso en coordinación con agentes ministeriales.

Las indagatorias inician y una delas líneas a seguir sería la venta de estupefacientes en el sector, de acuerdo con la fuente.

       




« El Porvenir »