banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en Colonia Sarabia

Balean a hombre en Colonia Sarabia


Publicación:12-04-2021
++--

Alrededor de las 01:10 horas se registraron los hechos, en el exterior del Hotel Colón, ubicado en la Avenida Colón y calle Juan Méndez.

Monterrey N.L.-Un hombre fue baleado la madrugada de este lunes frente a un hotel de la Colonia Sarabia, en Monterrey

Alrededor de las 01:10 horas se registraron los hechos, en el exterior del Hotel Colón, ubicado en la Avenida Colón y calle Juan Méndez.

El lesionado se identificó como Natividad Z. B., de 58 años de edad, quien resultó con heridas de arma de fuego en ambas manos.

La persona afectada se encontraba frente al hotel antes señalado, momento en que pasó un vehículo en el cual viajaban  cuatro personas armadas. 

Uno de los hombres armados que viajaban en el auto disparó contra Natividad Z.B. en repetidas ocasiones.

Luego de cometer la agresión, los presuntos se dieron a la fuga por la Avenida Colón al poniente.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para luego ser traslado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable.

Elementos de la policía municipal y de Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, para tomar conocimiento.

Aunque no fue confirmado, se presume que la agresión se registró por hechos relacionados con la venta de droga.

Los elementos de la policía realizaron recorridos en busca de los presuntos responsables de la agresión, sin que pudieran dar con ellos.

La policía revisaría diversas cámaras de seguridad en el área que pudieron haber captado el momento en que la persona es baleada.

La Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de la persona lesionada.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »