banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en Ciénega

Balean a hombre en Ciénega
Ataque.

Publicación:03-02-2022
++--

Un presunto distribuidor de drogas se encuentra en estado crítico, al ser atacado por hombre armados en su domicilio ubicado en el municipio de Ciénega.

Un presunto distribuidor de drogas se encuentra en estado crítico, al ser atacado por hombre armados en su domicilio ubicado en el municipio de Ciénega de Flores.

Se informó que uno de los sicarios portaba un fusil de alto poder con el que hirió a la víctima, provocándole heridas graves en su tórax.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los presuntos responsables escaparon abordo de un vehículo de alquiler.

Los hechos se reportaron a las 5:25 horas en una casa ubicada en la calle Joaquín Galván, a unos metros del cruce con General Cárdenas, en la Colonia Lomas del Progreso.

Siendo identificado el lesionado como Juan Ramón de León Vázquez, de 32 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los vecinos mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades.

En ese momento vieron cuando se alejaban dos personas del sexo masculino, que tenían sus rostros cubiertos con capuchas.

Indicaron que uno de ellos portaba un arma de alto poder.

Los uniformados municipales al llegar al domicilio, encontraron al hombre tirado en la entrada principal y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Los paramédicos explicaron que esta persona aún tenía signos de vida, por lo que lo llevaron rápidamente a un hospital.

Sin embargo, mencionaron que su estado de saludo es reportado como muy grave, pues las balas atravesaron su cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron a investigar el atentado a balazos.

Así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron en el lugar seis casquillos para arma de alto poder


« El Porvenir »