banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en camioneta

Balean a hombre en camioneta
Lesionado.

Publicación:22-06-2021
++--

Al parecer el herido fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta y se desplazaba entre los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Linares, al llegar una persona herida por arma de fuego a un hospital de esta localidad.

Al parecer el herido fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta y se desplazaba entre los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

En los hechos falleció otra persona que acompañaba al herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que el ataque se registró en un ejido ubicado a unos cuantos kilómetros de Linares, pero ya en territorio del vecino estado.

El lesionado fue identificado como Humberto Limas, de 35 años de edad.

Mientras que su acompañante no fue identificado por las autoridades, el cual quedó sin vida en la comunidad San Lázaro, dentro del municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Según los informes de las autoridades, los dos hombres viajaban en una camioneta con dirección a Linares.

Cuando se les emparejó un vehículo tipo deportivo, desde donde comenzaron a dispararles sin motivo aparente.

Mencionaron que un hombre quedo sin vidaen el interior de la camioneta.

Al sitio llegaron familiares del herido, quienes a bordo de una camioneta lo trasladaron de inmediato a un hospital de Linares.

Los médicos que atienden a Humberto mencionaron que posiblemente no pueda sobrevivir, pues tiene más de siete impactos en su cuerpo.

No se descarta que el hombre sea trasladado en las próximas horas a un hospital de Monterrey, para que sea sometido a una cirugía urgente.

El caso es investigado por personal de las Fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas para intentar dar con los responsables.

 




« El Porvenir »