banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en Cadereyta

Balean a hombre en Cadereyta
Balazos.

Publicación:03-10-2021
++--

El intento de ejecución ocurrió a las 20:00 horas sobre la calle Vista del Pedregal, en la Colonia Bella Vista, en el mencionado municipio.

Un hombre fue atacado a balazos por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta y lograron escapar de las autoridades, en Cadereyta.

El intento de ejecución ocurrió a las 20:00 horas sobre la calle Vista del Pedregal, en la Colonia Bella Vista, en el mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde reportaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como David Salvador Gutiérrez, de 27 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax y otra más en el brazo izquierdo.

A bordo de la ambulancia de Protección Civil el herido a balazos fue llevado al Hospital de Pemex, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que David se encontraba en el domicilio marcado con el número 606 de la calle Vista Pedregal, lugar al que arribaron dos moto-sicarios.

Uno de ellos al tener a su objetivo en la mira le disparó en varias ocasiones, para luego subir a la motocicleta y darse a la fuga con su cómplice.

Policías de Cadereyta acudieron al lugar de los hechos y en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, iniciando con las investigaciones de los hechos ocurridos la noche del domingo.

Asimismo, elementos ministeriales llegaron al nosocomio donde fue llevado el herido, a quien tratarían de interrogar en torno al ataque a balazos que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al domicilio en mención y recogieron como evidencia casquillos de arma corta, los cuales serán cotejados en su banco de evidencias.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de droga aunado a que aparentemente el sitio fue catalogado como punto de venta.

 

 




« El Porvenir »