banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en bar

Balean a hombre en bar
Lugar de los hechos.

Publicación:29-09-2021
++--

La agresión se registró alrededor de las 22:10 horas frente al negocio Bar Matehualita.

Después de una discusión con dos personas en el interior de un bar frente a la Central de Autobuses, un hombre fue baleado en la cara y el agresor logró darse a la fuga, la noche del martes en el centro de la ciudad.

La agresión se registró alrededor de las 22:10 horas frente al negocio Bar Matehualita, ubicado en la Avenida Colón casi en su cruce con Villagómez.

El lesionado fue identificado como Víctor L. S., de 36 años, que presentaba un orificio de entrada en pómulo izquierdo con orificio de salida en región occipital, dándose a la fuga el presunto al parecer en una camioneta junto con dos personas más.

Luego de los hechos se pidió el auxilio a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, así como paramédicos.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, mientras que en el lugar realizaron las indagatorias la policía.

En las indagatorias se estableció que al parecer tanto el afectado como el agresor y una persona más. estaban en el interior del bar antes mencionado y ahí ingerían bebidas embriagantes.

El presunto según trascendió, le había pedido su teléfono celular al afectado, quien se negó a dárselo, por lo que se hicieron de palabras y discutieron, para luego ser sacados del establecimiento por empleados.

La discusión continuó afuera del bar, donde luego se escuchó al menos una detonación de arma de fuego, y al verificar lo que había pasado encontraron al lesionado.

Diversos testigos se encargaron de atender al herido, en espera de la llegada de los paramédicos, quienes posteriormente se hicieron cargo del herido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con algunas personas que presenciaron la agresión, así como testigos de la discusión, entre otros del bar.

Al menos dos carriles del lado sur de la Avenida Colón fueron cerrados por las autoridades, mientras se realizaban las indagatorias que se prolongaron algunos minutos.




« El Porvenir »