banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en bar de Monterrey

Balean a hombre en bar de Monterrey


Publicación:08-06-2023
++--

La agresión se registró en la noche del miércoles en Colonia Industrial, y fue hasta la mañana del jueves cuando el hombre pidió auxilio

Después de ser baleado en un bar del centro de la ciudad, un hombre salió del lugar y se dirigió a su domicilio, donde más tarde solicitaron ayuda para que lo atendieran al no aguantar el dolor, esta mañana en la Colonia Industrial.

La movilización por los hechos se registró poco antes de las 08:00 horas, en Tercera Privada y Miguel Nieto.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio y atendieron al afectado.

El lesionado, un hombre apodado como "El Güero", de 40 años de edad, presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, y ya una vez en su casa más tarde pidió ayuda a sus vecinos.

Luego de que el afectado recibió la atención requerida, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedó internando.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

En las indagatorias se estableció que el hombre lesionado había acudido anoche a un bar del centro de la ciudad, en donde al parecer tuvo una discusión y en ese momento fue lesionado a balazos.

Después de la agresión el herido decidió dirigirse a su domicilio, donde se registró la movilización.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »