banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hombre en Apodaca

Balean a hombre en Apodaca


Publicación:20-05-2022
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:25 horas

En el momento en que acudía a comprar algo para cenar, un hombre resultó lesionado luego de ser baleado por personas armadas que viajaban en un vehículo, la noche de ayer en calles de la Colonia Metroplex, municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:25 horas, en calle N 37 y Avenida Sexta, en el segundo sector de la colonia antes mencionada.

La persona lesionada fue identificada como Héctor M., de 36 años de edad, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó ilesa en la agresión.

Mediante el 911 las autoridades recibieron el reporte de la persona lesionada, aproximándose al lugar elementos de Seguridad Pública de Apodaca, así como paramédicos.

Los agresores viajaban en un vehículo Jetta, al parecer color negro, y tras los hechos pudieron darse a la fuga por las calles del sector.

Una vez que recibió la atención requerida, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Se estableció que la persona presentaba lesiones en tórax y piernas, siendo reportado como estable.

En el lugar de la agresión se encontraron 10 casquillos percutidos, mismos que fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, además arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

La policía municipal hizo un recorrido por el área en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »