banner edicion impresa

Justicia Robos


Balean a hombre en Apodaca al resistirse a asalto

Balean a hombre en Apodaca al resistirse a asalto


Publicación:08-12-2021
++--

Familiares de la víctima, fueron quienes lo llevaron de inmediato a una clínica, indicando que una de las lesiones es grave.

Monterrey N.L.- Un cliente de una farmacia del municipio de Apodaca, terminó con dos heridas de arma de fuego, al resistirse a ser despojado de sus camionetas por hombres armados.

Familiares de la víctima, fueron quienes lo llevaron de inmediato a una clínica, indicando que una de las lesiones es grave.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de este miércoles en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en su cruce con Diego Rivera, en la Colonia Los Murales. Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del lesionado, por motivos de seguridad.

Indicando que este llegó a una sucursal de Farmacias Similares, donde pretendía comprar unos medicamentos.

En ese momento llegaron al lugar, tres sujetos que descendieron de un automóvil Jetta color blanco.

Con lujo de violencia abordaron al conductor, quien fue amagado con un arma de fuego.

De inmediato le exigieron las llaves de su camioneta, siendo una X-Trail de Nissan, color gris con placas de Nuevo León.

Como la víctima opuso resistencia, uno de los delincuentes le disparó, hiriéndolo en el abdomen y un brazo. Al ver desplomarse sobre el pavimento al afectado, los pistoleros emprendieron la huida a bordo de su automóvil.

En tanto que la víctima le dio aviso a su hijo por teléfono, quien a su vez llamo a las autoridades.

La familia del herido llegó primero al lugar del ataque, ya que son residentes de esta zona.

Mencionaron que como no llegaba la ambulancia, decidieron llevarlo ellos mismo a bordo de un automóvil particular.

El automovilista quedo internado en la Clínica 67 del Seguro Social. Policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar del intento de asalto para iniciar las indagatorias



« El Porvenir / Sergio Castillo »