banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a hombre al norte de Monterrey

Balean a hombre al norte de Monterrey
Lugar de los hechos.

Publicación:12-09-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Cuando se encontraba adentro de su tienda de abarrotes, un hombre fue atacado a balazos por dos delincuentes que tras la agresión se dieron a la fuga, al norte de Monterrey.

El intento de ejecución fue reportado a las 17:00 horas sobre la calle Morfo y Mártires de Chicago, en la Colonia Valle de San Martín, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial.

Socorristas de una institución privada acudieron a la casa marcada con el número 5009 de la Calle Morfo, donde fue reportado una persona con lesiones de arma de fuego, al revisarlo presentaba varios impactos.

El hombre que fue identificado como Rubén García Moreno, de 40 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en el tórax, dos en abdomen y una más en la región pélvica.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que al domicilio del hombre llegaron dos sujetos con armas de fuego, uno de ellos al tener a su objetivo en la mira le disparó y luego huyó corriendo.

Se dijo que los gatilleros tras correr unos metros subieron a un vehículo color dorado, en el cual se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios acudieron al sitio del ataque, entrevistando a familiares de la víctima y vecinos.

Los agentes del grupo de homicidios interrogaban a los familiares sobre las últimas actividades de Rubén y tener una base en torno a su vida pasada.

Una de las líneas de investigaciones que siguen los agentes ministeriales, sería la venta de droga en calles de la colonia antes mencionada, lo cual ya es indagado.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y recogieron algunos casquillos de arma corta como evidencia.

  

 

  

 






« El Porvenir »