Justicia Más Justicia
Balean a hijo de elotero

Publicación:29-12-2022
TEMA: #FGJ
El hijo de un elotero fue atacado a balazos cuando se encontraba en el puesto ubicado afuera de un campo de béisbol, los presuntos escaparon en un auto blanco.
El hijo de un elotero fue atacado a balazos cuando se encontraba en el puesto ubicado afuera de un campo de béisbol, los presuntos escaparon en un auto blanco.
Fue a las 19:25 horas cuando se dio la voz de alerta sobre una persona con impactos de arma de fuego en el cruce de las Calles Piedras Negras y Matehula, en la Colonia Mitras Centro.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a un masculino, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.
Juan Daniel Rodríguez Barbosa de 28 años de edad, presentaba tres impactos por arma de fuego en el abdomen, una más en rodilla izquierda.
Luego de estabilizar a Rodríguez Barbosa, fue subido a la ambulancia de la Cruz Rija, trasladándolo al Hospital Universitario, reportando su estado como delicado.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que Juan Daniel se encontraba en el puesto de elotes de su padre, el cual se encuentra afuera del parque de béisbol.
Al lugar llegaron sujetos armados a bordo de un Jetta color blanco del cual descendió un sicario, empuñando un arma de fuego.
Tras tener en la mira a su objetivo el delincuente accionó en poco más de siete ocasiones contra su rival, haciendo blanco y dejándolo en el piso en medio de un charco de sangre.
Los agresores emprendieron la huida por la Calle Matehula al oriente, dirigiéndose hacia la Avenida Simón Bolívar.
Agentes ministeriales y de la policía de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, entrevistando a vecinos del sector.
Según señalaron a las autoridades que de manera repentina escucharon como ocho detonaciones de arma de fuego, luego el rechinar de las llantas de un auto en el cual escaparon los agresores.
Elementos del departamento der servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, recogiendo siete casquillos de arma corta.
« El Porvenir »








