banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a gerente de bar en Colonia Contry La Silla

Balean a gerente de bar en Colonia Contry La Silla


Publicación:07-07-2021
++--

El lesionado fue identificado como Israel Ch. M., de 36 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y pierna izquierda.

Monterrey N.L.- El gerente de un bar resultó  gravemente lesionado luego  ser baleado en la cabeza al salir de su trabajo, esta madrugada en la Colonia Contry La Silla, al sur de Monterrey

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 02:00 horas, en la Avenida Revolución en su cruce con Antiguo Camino a Guadalupe y Ariel. 

El lesionado fue identificado como Israel Ch. M., de 36 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y pierna izquierda.

Los empleados del bar donde trabaja el ahora lesionado, La Antigua,  dijeron a la policía que el afectado había terminado sus labores y se retiró a su domicilio.

Minutos después otro empleado avisa que Israel se encontraba tirado sobre el camellón central de la Avenida Revolución y Cocoyoc, por lo que salen del bar y se acercaron, observando que traía mucha sangre en la cara, ante lo cual piden la ayuda de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender al lesionado, quien tras recibir atención médica es trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario. 

Aunque el móvil de la agresión no se ha establecido, se presume que el empleado intentó ser levantado por varios hombres.

El afectado pudo escapar de los presuntos y corrió, momento en que lo balearon.

En una ambulancia el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario, donde es reportado como grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar y resguardaron el área, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Las autoridades ya revisan las imágenes de cámaras de seguridad donde trabaja el afectado, así como otras cercanas que pudieron  haber captado elemento de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »