banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a empleado en García

Balean a empleado en García


Publicación:21-03-2022
++--

La agresión fue en el interior de un lugar de venta de comidas

Las autoridades investigan la agresión contra un empleado de un restaurante, quien fue baleado esta mañana en el negocio ubicado en el Libramiento Noroeste, municipio de García.

Uno de los compañeros del afectado es quien comunicó de los hechos a las autoridades alrededor de las 10:30 horas, y al lugar arribaron efectivos de la policía municipal, así como personal de Protección Civil de García, y elementos de la ministerial.

Alan Guillermo C. C., de 24 años de edad, es el lesionado, quien presentaba una herida sin salida en tórax lado izquierdo, y aunque estaba estable lo reportaron como grave en el Hospital Universitario, nosocomio al que lo trasladaron.

La agresión se registró en el negocio Restaurant Gangas, ubicado en Libramiento Noreste kilómetro 1.5 en García.

En las primeras indagatorias se estableció que el agresor ingresó al lugar y se fue directamente contra el afectado, a quien le disparó en al menos una ocasión para luego darse a la fuga.

Una vez que cometió los hechos, el presunto se dio a la fuga corriendo, salió del local, sin que se percataran si abordó algún vehículo.

El agresor era una persona delgada, de tez morena, el cual vestía camisa de manga larga negra, gorra y cubre bocas, portaba un arma de fuego, sin recordar un testigo en que mano traía el hombre la pistola.

Según el testigo, alcanzó a ver únicamente que la pistola era tipo revolver y en eso por la parte de atrás del negocio salió su compañero y es cuando el hombre le apuntó al empleado e hizo un disparó y salió corriendo.

El trabajador al ver que su compañero estaba lesionado, pidió la ayuda de las autoridades, y fue así que llegaron paramédicos y elementos de la policía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con el testigo.

Al lugar de los hechos además acudió el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.

La policía hizo recorridos en el lugar, sin que pudieran ubicar al presunto responsable de la agresión.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »