banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a ecuatoriano

Balean a ecuatoriano
Lugar de los hechos.

Publicación:10-08-2022
++--

Tras la rápida movilización por parte de los elementos de la policía de Monterrey, lograron detener al presunto con el arma de fuego.

Un hombre de origen ecuatoriano fue herido a balazos, luego de ser perseguido por sus agresores por varias cuadras del centro de la ciudad de Monterrey.

Tras la rápida movilización por parte de los elementos de la policía de Monterrey, lograron detener al presunto con el arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las 19:50 horas en el cruce de las calles 15 de Mayo y Garibaldi, en el primer cuadro de la ciudad.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a un masculino que presentaba impactos de arma de fuego.

Tras estabilizarlo y subirlo a la ambulancia, lo trasladaron al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social en donde quedó internado.

Hasta el momento el afectado no había sido identificado por las autoridades, es de unos 19 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en la espalda, con orificio de salida en el abdomen del lado derecho.

El detenido fue identificado por las autoridades como Fernando H., de 36 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por la portación de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones se dijo, que el afectado se encontraba en el mercado Fundadores ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc y 15 de Mayo, cuando fue sorprendido por su agresor.

El joven comenzó a correr por la Avenida Cuauhtémoc al sur y después por 15 de Mayo al oriente, su agresor le disparó antes de llegar a la calle Garibaldi, quedando tirado en la vía pública en la acera norte.

Al momento de darse a la fuga, el agresor fue perseguido por el grupo ciclista de la Policía de Monterrey que logró detenerlo y asegurarle una pistola escuadra.

 

 

 




« El Porvenir »