banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dueña de tortillería

Balean a dueña de tortillería
Tortillería.

Publicación:20-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, reportó que el estado de salud de la mujer es delicado.

Una mujer comerciante se encuentra en estado grave, después de ser baleada por un pistolero que abrió fuego contra la fachada de su tortillería, en la zona norte de Monterrey.

Trascendió que el objetivo del pistolero era el hijo de la víctima, pues de dedica a la venta de sustancias prohibidas en el auto que utiliza para repartir el alimento básico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, reportó que el estado de salud de la mujer es delicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, en el negocio ubicado en Nepenta y Mangle, en Fomerrey 109.

En ese lugar se localiza el negocio denominado “Tortillería Mi Masa”, que tiene más de 15 años operando en la zona.

Siendo identificada la propietaria y lesionada como Diana Silva Rodríguez, de 40 años, quien radica en el mismo negocio.

Testigos de los hechos mencionaron que, por el sitio pasó un sujeto caminando frente al local comercial y repentinamente accionó un arma de fuego contra el interior del negocio.

Mientras que la mujer cayó al suelo con un balazo en el pecho y otro en la muñeca izquierda.

El presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.

En ese momento llegó el hijo de la mujer, que solo fue identificado como Diego, de 17 años de edad, a bordo de un auto Neón azul, en el que repartía las tortillas y la droga.

La mujer fue auxiliada por un hijo, quien la llevó a una clínica y de ahí en una ambulancia fue trasladada al Hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones, entre ellos elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes peinaron la zona en busca del presunto responsable.

Mencionaron que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, quiénes al revisar el automóvil para tomar gráficas por las manchas de sangre, se percataron que había dosis de cocaína en piedra y mariguana.

 




« El Porvenir »