banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos jugadores amateur en partido de futbol

Balean a dos jugadores amateur en partido de futbol
Lugar de los hechos.

Publicación:13-08-2021
++--

Cuando disputaban la semifinal de un torneo de futbol, dos de los jugadores resultaron con heridas por armas de fuego.

Cuando disputaban la semifinal de un torneo de futbol, dos de los jugadores resultaron con heridas por armas de fuego, al ser atacados por un par de pistoleros, al norte de la ciudad.

Tras darse a la fuga corriendo los dos pistoleros, uno de ellos fue detenido por los vecinos del sector norte de la ciudad, el cual fue entregado a las autoridades policiales.

El ataque a balazos fue perpetrado alrededor de las 21:00 horas en las canchas deportivas La Granja, ubicadas en el cruce de las Calles Fidel Velázquez y Pedro Zorrilla, en la Colonia Valles de Santa Lucía.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a dos de los jugadores quienes resultaron con heridas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los heridos fue identificado como Héctor Javier Sánchez Castro, quien presentaba una herida por arma de fuego, en el muslo izquierdo.

Los dos afectados fueron atendidos por los paramédicos de la institución de auxilio, siendo trasladados en las ambulancias a los hospitales de la localidad.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que la noche del viernes en las canchas deportivas se efectuaba en partido de semifinales.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que momentos después llegaron dos sujetos portando playeras deportivas color rosa, portando armas de fuego.

Al encontrarse fuera de las canchas los dos sujetos comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, por lo cual los jugadores se tiraron al suelo para no ser blanco de las balas.

De igual forma gente que se encontraba en las gradas de las canchas al escuchar los disparos de arma de fuego, se tiraron al piso.

Tras la agresión a balazos vecinos del sector vieron escapar a los agresores a quienes siguieron, en la huida tiraron las armas de fuego, uno de ellos fue alcanzado y entregado a las autoridades.

Gran despliegue policíaco arribó al lugar de los hechos, donde agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil, iniciaron las investigaciones del caso.

    

 

 

 

 




« El Porvenir »