banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos jóvenes y los dejan graves

Balean a dos jóvenes y los dejan graves
Balacera.

Publicación:26-01-2021
++--

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles Bartolomé Brite y La Esperanza, en la Colonia Fomerrey 1.

Dos jóvenes que convivían en calles de la Colonia Fomerrey 1, en la Zona Norte de Monterrey, terminaron con heridas graves al ser atacados a balazos por hombres armados.

Los sicarios viajaban en una motocicleta y sorprendieron a sus objetivos, por lo que de manera inmediata comenzaron a dispararles en al menos unas 8 ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que presuntamente esta zona es considera como un punto de venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles Bartolomé Brite y La Esperanza, en la Colonia Fomerrey 1.

Siendo identificado uno de los lesionados como César Gustavo, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

El menor recibió dos impactos en el tórax, uno en la cabeza y dos más en sus extremidades.

Mientras que el segundo de los lesionados fue identificado como Kevin Guadalupe, de 18 años de edad, quien radica en una colonia vecina.

Mencionaron que este recibió unos tres impactos en su tórax, que atravesaron órganos vitales, por lo que su estado de salud es considerado crítico.

Los presuntos viajaban en una motocicleta color negro tipo Italika.

Desafortunadamente no se pudo obtener características de sus rostros, debido a que estos llevaban cascos de seguridad para cubrirse.

Mencionaron que ambos sujetos portaban armas cortas tipo escuadra.

Los vecinos mencionaron que, los heridos estaban consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del pasado lunes.

Ya por la madrugada del martes se registró el ataque.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quiénes los auxiliaron y los llevaron de urgencia al Hospital Universitario.




« El Porvenir »