banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos hombres y escapan

Balean a dos hombres y escapan
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2020
++--

Dos hombres resultaron con heridas por arma de fuego uno de ellos en la cabeza.

Dos hombres resultaron con heridas por arma de fuego uno de ellos en la cabeza, luego de ser atacados por delincuentes que lograron darse a la fuga, en la zona norte de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 17:55 horas en el cruce de las calles Monte Alto y Tamarindo, en la colonia Fomerrey 120, al norte de la ciudad.

De acuerdo con una fuente por medio del 911 pidieron el auxilio ya que en la casa marcada con el número 332 de la calle Monte Alto, había personas lesionadas por arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio donde dos personas eran atendidas por paramédicos de una institución privada, los cuales tenía heridas por arma de fuego.

Uno de los masculinos que no fueron identificados presentaba un balazo en la cabeza y en la espalda, mientras que el otro en una de sus piernas.

A bordo de la ambulancia los dos afectados, fueron llevados a un Hospital de la localidad, donde quedaron internados bajo custodia.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios al igual que Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las indagatorias del caso.

Al nosocomio donde se encontraban los lesionados llegaron un grupo de agentes ministeriales, esto con la intención de poder entrevistarse con uno de los lesionados y saber sobre el ataque.

La fuente comentó que los dos heridos se encontraban al exterior del domicilio cuando llegaron los pistoleros y abrieron fuego contra ellos.

Tras la agresión a balazos los delincuentes lograron escapar a bordo de un automóvil del cual no se proporcionó modelo o marca.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, más de cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Una de las líneas de investigación a seguir según la fuente, sería la venta de droga en los sectores de San Bernabé, al norte de la ciudad.

 

 




« El Porvenir »