banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos hombres en Guadalupe

Balean a dos hombres en Guadalupe
Baleados.

Publicación:18-04-2021
++--

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Cruz P. M., de 21 años de edad, y José Camilo G. R., de 42.

En el momento en que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente a un domicilio en la Colonia Valle Soleado, dos hombres fueron baleados en el municipio de Guadalupe.

La agresión se registró alrededor de las 23:28 horas del sábado, en un domicilio ubicado en la calle Valle Rico entre Valle Dorado y Valle Morelia, del sector antes referido.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Cruz P. M., de 21 años de edad, y José Camilo G. R., de 42.

En el caso José Camilo, resultó con una herida en la pierna derecha con entrada y salida, mientras que la otra persona con una lesión en la pierna izquierda.

Dentro de las indagatorias se estableció que, en el lugar se encontraban al menos tres personas ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta, frente a un domicilio ubicado por la calle Valle Rico.

El agresor viajaba en un vehículo conducido por otra persona, llegaron al lugar y tras detenerse algunos segundos comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Con los lesionados estaba una persona más, quien antes de los hechos entró al domicilio para orinar, y al salir de nueva cuenta vio a sus acompañantes heridos, sin alcanzar a ver a los agresores.

Después de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y efectivos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Uno de los lesionados, tras recibir la atención requerida en el lugar, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, donde quedó internando.

En el lugar trascendió que uno de los afectados había participado en una riña, que se registró momentos antes en el mismo sector.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con el agresor, además se entrevistaron con el testigo y otras personas que estaban en el área.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, mientras se tomaba conocimiento de la agresión.

Diversos vecinos de la colonia se acercaron al área de los hechos para ver lo ocurrido, y la presencia de las autoridades en el sitio se prolongó hasta horas de la madrugada de ayer domingo.



« El Porvenir »