banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a dos hombres en Guadalupe

Balean a dos hombres en Guadalupe
Balazos.

Publicación:10-01-2021
++--

De nueva cuenta un ataque armado contra un domicilio señalado como punto de venta de drogas dejó a dos hombres heridos .

De nueva cuenta un ataque armado contra un domicilio señalado como punto de venta de drogas dejó a dos hombres heridos a balazos, en Guadalupe.

La agresión armada cometida por pistoleros que viajaban en una motocicleta, sucedió a las 16:30 horas sobre las Calles Zeus y Minotauro, en la Colonia Bosques del Sol, en el citado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe acudieron a las calles mencionadas, donde atendieron a dos personas que se encontraban tiradas en la vía pública en medio de un charco de sangre.

Uno de los lesionados fue identificado como José Luis Montoya García, de 23 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda y uno más en brazo izquierdo.

Mientras que Brandon Jair Encina Martínez, de 24 años de edad, tenía un balazo a la altura de la tetilla derecha.

Ambos lesionados fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como estable, pero delicado.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que José Luis y Brandon se encontraban la tarde del domingo afuera de un domicilio ubicado sobre la Calle Zeus, de la mencionada colonia.

Por el lugar pasaron dos delincuentes vestidos de negro, a bordo de una motocicleta color roja, y quienes al tener a sus objetivos en la mira les dispararon en repetidas ocasiones.

Los afectados quedaron tirados en la vía pública, en espera de ser atendidos por los cuerpos de auxilio, ya que vecinos del sector pidieron la ayuda necesaria por medio del 911.

Los moto-sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad al tomar por la Calle Zeus hacia Ruiz Cortines, con rumbo desconocido hasta el momento.

Policías de Guadalupe llegaron al lugar de los hechos, quienes de manera inmediata acordonaron el área donde había diversos casquillos de arma corta.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al lugar del ataque, iniciando las investigaciones del caso al entrevistar a vecinos sobre lo ocurrido.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia 20 casquillos de arma corta.

La línea de investigación a seguir, de acuerdo con una fuente allegada a las indagatorias, sería la venta de estupefacientes en colonias aledañas al sector donde ocurrió el ataque a balazos.




« El Porvenir »