banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos hermanos, muere uno

Balean a dos hermanos, muere uno


Publicación:17-08-2022
++--

Durante una rápida movilización por parte de policías municipales, lograron detener a dos de los agresores

Cuando se encontraban en su domicilio dos hermanos fueron atacados a balazos uno de ellos murió y el otro fue llevado en estado delicado a un hospital, en Cadereyta.

Durante una rápida movilización por parte de policías municipales, lograron detener a dos de los agresores, a quienes pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos violentos ocurrieron a las 13:45 horas sobre la Calle Carlos Villarreal y Melchor Ocampo, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal los cuales atendieron a Lucrecio Flores Rebollar de 47 años de edad, quién ya no presentaba signos de vida, debido a los impactos por proyectil de arma de fuego.

Heriberto Flores Rebollar de 53 años de edad, fue llevado en una ambulancia de urgencia al Hospital de Pemex, donde su estado de salud, fue reportado como grave. Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la tarde del miércoles al domicilio marcado con el número 301 de la Calle Carlos Villarreal arribaron varios sujetos con arma de fuego.

Al momento de ingresar al domicilio accionaron sus armas contra los hermanos. Lucrecio quedó sin vida en el porche, su hermano gravemente herido.

Los pistoleros al momento de pretender darse a la fuga, fueron copados por policías municipales, quienes les aseguraron armas de fuego.

Agentes ministeriales arribaron al lugar la agresión a balazos entrevistando a familiares de las víctimas. Las autoridades aseguraron el perímetro, mientras que elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia recogía evidencias entre ellas, casquillos de arma larga y corta.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »