banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos hermanos en riña en Arboledas de San Roque

Balean a dos hermanos en riña  en Arboledas de San Roque
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para establecer cómo se registró la agresión contra los hermanos.

Publicación:05-07-2020
++--

La agresión fue la madrugada de este domingo, y tras lo sucedido fueron auxiliados por familiares y trasladados a la Cruz Verde.

Con diversas lesiones resultaron dos hermanos luego de ser baleados, presuntamente en una riña, en la Colonia Arboledas de San Roque, en el municipio de Juárez.

La agresión fue la madrugada de este domingo, y tras lo sucedido fueron auxiliados por familiares y trasladados en un vehículo particular al puesto de la Cruz Verde de Guadalupe en la Colonia Santa Cruz.

Los hermanos lesionados fueron identificados como Saúl Palomo Torres, de 31 años de edad, el cual recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura del robillo, y  Mario Alberto Palomo Torres, de 37, que presentaba una herida en la espalda, costado izquierdo.

Una vez que recibieron atención médica en el puesto de la Cruz Verde, los  heridos fueron llevados en una ambulancia al Hospital Universitario, donde quedaron internados. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para establecer cómo se registró la agresión contra los hermanos.

…Y BALEAN A PRIMOS.

Minutos antes de ser baleados dos hermanos en Juárez, un par de primos resultaron lesionados al ser agredidos a balazos en la Colonia Nuevo Almaguer, municipio de Guadalupe.

Los afectados son dos menores de 11 y 16 años de edad, Francisco Javier G. y Kevin Isaías G., heridos en el momento en que se encontraban en el exterior de un domicilio, el cual aparentemente es un punto de venta de droga.

Aunque no se ha establecido el móvil de la agresión, al parecer la venta de droga sería lo que llevó a los hechos, y el presunto sería un primo de los ahora lesionados, y al parecer todos se dedica al narcomenudeo en un sector de Guadalupe.

El reporte de la agresión fue alrededor de las 23:00 horas del sábado, en la calle Gorrión, Colonia Nuevo Almaguer, y luego de lo sucedido los familiares de los menores los trasladaron en un auto particular al puesto de la Cruz Verde de Guadalupe, de donde posteriormente los llevaron en ambulancia al Hospital Universitario.

En los hechos Kevin Isaías sufrió un balazo en un bazo, y Francisco Javier en el área de los genitales y en una mano.

El presunto llegó al lugar donde estaban los menores en un vehículo Altima o Nitro, junto con al menos dos cómplices, y tras lesionar a los señalados se dieron a la fuga.

Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, donde se encontraron 10 casquillos y dos balas calibre 9 milímetros, evidencias levantadas por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir/ Gilberto López »