banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a dos frente a domicilio

Balean a dos frente a domicilio


Publicación:03-08-2022
++--

La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas

Dos hombres que se encontraban frente a un domicilio en la Colonia Alianza, fueron baleados la noche de ayer por personas armados que viajaban en un vehículo.

La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas, en calle Fernando Guevara, Colonia Alianza Sector Aniceto Corpus, en Monterrey.

Los lesionados son Cristian C.S., de 23 años de edad, quien resultó con una herida penetrante en uno de los glúteos.

El otro herido fue identificado como Jesús Alejandro Castillo, de 28 años, y presentaba una herida por arma de fuego en el pie izquierdo.

Los agresores fueron de entre cuatro a cinco hombres que viajaban en un vehículo oscuro.

Después de la agresión las personas afectadas recibieron auxiliados por familiares y conocidos, siendo trasladados en un vehículo particular al Hospital Universitario.

Una vez que las autoridades recibieron la denuncia correspondiente, arribaron al lugar efectivos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Guardia Nacional.

Las personas afectadas se encontraban hablando frente a un domicilio en la calle antes señalada, cuando pasaron los presuntos en el vehículo, detuvieron la marcha de la unidad y comenzaron a dispararles.

El área de la agresión quedó resguardada por los efectivos de la policía, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantaron evidencias en la zona, entre otras, diversos casquillos percutidos.

Los presuntos lograron darse a la fuga por las calles del sector, y aunque la policía hizo recorridos para tratar de ubicarlos no pudieron dar con ellos.

En las indagatorias se estableció que los hechos podrían estar relacionados con la venta de droga.

La policía se entrevistó con algunos de los testigos para obtener las características de los agresores y el vehículo en que viajaban.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »