banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a dos en porche de casa, uno muere

Balean a dos en porche de casa, uno muere


Publicación:29-08-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 16:20 horas en el cruce de las calles Cerro Azul y Artículo 43, en el Barrio Veracruz, en la Colonia Alianza Real

Cuando se encontraban en el porche de una casa, un hombre fue ejecutado a balazos y otro resultó herido al ser atacados por un delincuente que tras cometer la agresión huyó corriendo, en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 16:20 horas en el cruce de las calles Cerro Azul y Artículo 43, en el Barrio Veracruz, en la Colonia Alianza Real.

Paramédicos de Protección Civil municipal, arribaron al sitio en donde reportaron a dos personas lesionadas por arma de fuego, al revisarlos uno de ellos ya había muerto, el otro se encontraba con heridas por arma de fuego.

El ejecutado fue identificado como, Ismael Medina Escalante, quien contaba con 36 años de edad.

Mientras que el lesionado por arma de fuego sólo fue identificado con el apodo "Zorra", quien acudió a un hospital por sus propios medios.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que los dos hombres estaban en el porche de un domicilio cuando llegó un delincuente portando arma de fuego y les disparó en varias ocasiones.

El pistolero fue descrito como una persona delgada, estatura de 1.60, tatuado de los brazos, camisa de manga larga a cuadros y pantalón oscuro.

La fuente mencionó que, el delincuente luego de asesinar a uno de sus objetivos huyó corriendo con rumbo al municipio de El Carmen.

Policías de Escobedo arribaron al lugar de la agresión, en donde iniciaron con el acordonamiento del lugar de los hechos.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al sitio donde se cometió el crimen, interrogando a vecinos del sector,

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de un arma corta.

De acuerdo con las primeras pesquisas efectuadas, una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en el sector, ya que el agresor es un adicto a las drogas.



« El Porvenir »