banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos en la Fomerrey 51

Balean a dos en la Fomerrey 51


Publicación:28-06-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas

Dos hombres resultaron lesionados luego de ser baleados esta mañana en calles de la Colonia Fomerrey 51, al norte de Monterrey, de donde otra persona más alcanzó a retirarse del lugar en plena agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, y los presuntos eran al menos dos, quienes viajaban en una motocicleta, misma unidad en la que lograron darse a la fuga por las calles del sector.

En la calle Berenice, entre Bollero y Gemelos, es donde se registró el ataque a balazos, el cual alarmó a vecinos del sector, quienes reportaron de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que acudieron elementos de Fuerza Civil, encontraron a las dos personas lesionadas, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los lesionados fueron identificados como Jair Enrique E., de 28 años de edad y Virgilio Ibarra, de 24, mientras que uno más alcanzó a correr para refugiarse.

El personal de Cruz Roja atendió a los heridos, para luego en una ambulancia trasladarlos al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresaron con diversas heridas de bala.

Algunos habitantes de la zona aseguraron a la policía haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, luego el ruido de una moto que se retiró del lugar.

En el área se encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, entre otras evidencias.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de la agresión, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias.

En el lugar trascendió que la persona que alcanzó a retirarse del lugar no había sufrido ninguna herida.

Las tres personas se encontraban en el área del frente del domicilio, sin que se estableciera si era de alguno de ellos, momento en que pasaron los presuntos en la moto y les comenzaron a disparar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »