banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a dos en Escobedo

Balean a dos en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:24-06-2022
++--

Cuando se encontraban en las vías del ferrocarril dos hombres fueron atacados a balazos por un sicario quién logró escapar, en Escobedo.

Cuando se encontraban en las vías del ferrocarril dos hombres fueron atacados a balazos por un sicario quién logró escapar, en Escobedo.

La agresión a balazos ocurrió  a las 21:30 horas a la altura de las calles Múzquiz y Castaños en la colonia Monclovita, cerca de las vías del tren.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, atendiendo a dos masculinos con impactos de arma de fuego. Uno de los heridos se identificó como Alberto Segura Fuentes de 20 años de edad, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, presenta una herida a la altura de la espalda.

El otro herido fue identificado como Emmanuel Alejandro Torres del Ángel de 20 años, cuenta con una lesión en la espalda, fue llevado al nosocomio antes menncionado.ina fuente allegada a las investigaciones mencionó que el agresor es un masculino calvo, quién llegó hasta las vías del tren, al tener en la mira a sus objetivos, comenzó a dispararles cuando huían corriendo.

Los afectados fueron interrogados por las autoridades sobre lo ocurrido la noche del viernes, mencionado que al agresor, no lo conocían.

Policías de Escobedo y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso y trataban de hallar testigos de los hechos.

Una de las líneas de investigación a seguir sería, la venta de droga en el sector antes menncionado.



« El Porvenir »