banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos en ataque a balazos

Balean a dos en ataque a balazos
Balazos.

Publicación:15-03-2021
++--

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el cruce de las Calles Granada y Loja, en la Colonia Puerta Mitras.

Un hombre fue atacado a balazos cuando abrió la puerta de su casa ubicada como punto de venta de droga, el pistolero abrió fuego contra él e hirió a la hermana del afectado, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el cruce de las Calles Granada y Loja, en la Colonia Puerta Mitras, en el citado municipio.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y de una institución privada, quienes atendieron a los heridos por impactos de arma de fuego.

César L. de 50 años de edad recibió un impacto por arma de fuego en la espalda, mientras que Juana L. de 58 años de edad, sufrió una lesión en la pierna derecha.

Los hermanos fueron llevados en las ambulancias al Hospital de Zona número 21 del seguro social, donde quedaron internados y con custodia.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del pasado domingo César se encontraba en la segunda planta de su domicilio, al escuchar el timbre bajó y abrió la puerta.

En el exterior del hogar se encontraba un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, segundos después de entre sus ropas sacó un arma de fuego, comenzando a disparar a su objetivo.

Al ver la acción del delincuente, el lesionado corrió hacia el interior de su casa, siendo alcanzado por una bala en la espalda, protegiéndose de los impactos una vez dentro.

Fue en eso momentos en que salió de la hermana del lesionado, la cual también fue alcanzada por una bala, quedando en el piso tirada.

El gatillero se fue corriendo del lugar ya unos metros era esperado por un cómplice, a bordo de una motocicleta escaparon del lugar.

Policías de Santa Catarina arribaron a la casa donde ocurrió el ataque, acordonando el perímetro donde encontraron casquillos de arma corta.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial llegaron al domicilio y al nosocomio donde quedaron internados los hermanos, en espera de ser interrogados entorno a lo acontecido.

La fuente añadió que de acuerdo con las investigaciones realizadas, el domicilio habría sido señalado como punto de venta de estupefacientes.

 





« El Porvenir »