banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos afuera de una casa

Balean a dos afuera de una casa
Por el sector donde ocurrió la agresión a tiros, habría varios puntos de venta de droga, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Publicación:10-07-2021
++--

Tras ser heridos a balazos, familiares y vecinos auxiliaron a las personas, para inmediatamente después en vehículo particular trasladarlos al hospital

Monterrey, NL.-Dos hombres que se encontraban afuera de una vivienda, fueron atacados a balazos por dos moto-sicarios que tras cometer la agresión se dieron a la fuga, en Monterrey.

El intento de ejecución fue reportado a las 15:25 horas sobre las Calles Heriberto Jara y 20 de Noviembre, en la Colonia Rubén Jaramillo.

Los heridos por impactos de arma de fuego fueron identificados como, Edgar Adrián Lara Chávez, de 31 años de edad, y Noé Michell, de 29 años de edad.

Tras ser heridos a balazos, familiares y vecinos auxiliaron a las personas, para inmediatamente después en vehículo particular trasladarlos al Hospital Universitario, donde quedaron internados.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del sábado, tanto Edgar y Noé se encontraban afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Heriberto Jara.

Por el lugar pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el que iba en la parte trasera sacó de entre sus ropas un arma de fuego, comenzando a disparar contra sus rivales.

Los moto-sicarios emprendieron la huida por la calle Heriberto Jara, hasta llegar a Venustiano Carranza y escaparon hacia el sur de la ciudad.

Por su parte los afectados quedaron tirados en medio de un charco de sangre, donde fueron auxiliados por sus familiares y vecinos del sector.

Al lugar acudieron policías de Monterrey, así como agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a los allegados de los lesionados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar del ataque, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta, mismos que serán cotejados en su banco de datos, para poder establecer si el arma fue utilizada en otros hechos violentos.

La fuente comentó que por el sector donde ocurrió la agresión a tiros, habría varios puntos de venta de droga, lo cual ya es investigado por las autoridades.

   



« El Porvenir »