banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a conductor en su camioneta

Balean a conductor en su camioneta


Publicación:05-08-2022
++--

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas

Cuando conducía su camioneta en compañía de su hijo un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego, los pistoleros iban en una moto y un vehículo, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas en una clínica ubicada sobre la Avenida Sendero y Nexxus, en la Colonia Parque Industrial Nexxus.

El herido fue identificado como Filiberto Romero Alvizu de 56 años de edad, quien presentaba varios impactos por arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que Filiberto conducía una camioneta Durango, era acompañado por su hijo.

La fuente comentó que de manera repentina le emparejaron los ocupantes de una motocicleta Cross amarilla y una Cherokee guinda.

Fue en esos momentos en que los delincuentes abrieron fuego contra el conductor de la camioneta Durango, quien resultó con heridas por arma de fuego a la altura del tórax.

Pese a las lesiones el hombre condujo la camioneta hasta llegar a la clínica donde fue atendido de los balazos que presentaba.

A la clínica arribaron policías de Escobedo y agentes de la Policía Ministerial quienes interrogaron al hijo del afectado, sobre lo ocurrido la tarde del viernes.

Un grupo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó al estacionamiento de la clínica donde fotografío y tomo video de los impactos que presentaba la camioneta.

Hasta el momento las autoridades desconocían el móvil del ataque, por lo cual interrogaban al padre e hijo sobre los hechos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »