banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a conductor de troca

Balean a conductor de troca
SC.

Publicación:05-12-2022
++--

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel, de 36 años de edad, quien presentaba tres heridas de arma de fuego en el cuello.

Con al menos tres heridas de arma de fuego resultó un hombre que manejaba una camioneta tras ser agredido a balazos en el municipio de Santa Catarina.

La agresión se registró alrededor de las 20:20 horas, en la Avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con la calle Tepeyac, en le Colonia Tepeyac, a la altura de la Plaza Diamante.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel, de 36 años de edad, quien presentaba tres heridas de arma de fuego en el cuello.

Tras los hechos el afectado perdió el control de su camioneta Ford plateada y se estrelló contra otro vehículo, así como la cortina metálica de un negocio.

Una vez que llegaron las autoridades, encontraron al lesionado recostado sobre el asiento del piloto, solicitando unidades de emergencia para la ayuda médica correspondiente.

El personal de Protección Civil de Santa Catarina arribó al lugar y atendieron al lesionado, para luego trasladarlo en una ambulancia al Hospital Universitario.

La camioneta del herido es una Ford F-150 color plateado, con placas de circulación PV2539A doble cabina.

En el lugar se visualizaron 7 casquillos percutidos de aparentemente Calibre  9mm.

Los agresores viajaban en un vehículo, misma unidad en la que se dieron a la fuga, sin que pudieran ser ubicados por la policía.

Elementos de la policía municipal resguardaron el área, más tarde llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La policía ya revisa las imágenes de algunas cámaras de seguridad en el área, que pudieron haber captado el momento de la agresión.




« El Porvenir »