banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a a hombre en Santa Catarina

Balean a a hombre en Santa Catarina


Publicación:28-01-2021
++--

En las indagatorias se estableció que el herido, Kevin Alejandro Camarillo Rosas, recibió tres balazos, acusado de robo hace tres años.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta fue baleado esta mañana en Santa Catarina, los agresores lograron darse a la fuga.

Aproximadamente a las 11:39 horas se registraron los hechos, en la calle Sierra de la Esmeralda, a unos metros de Cerro de las Mitras, en la Colonia Residencial Santa Catarina.

En las indagatorias se estableció que el herido, Kevin Alejandro Camarillo Rosas de 40 años de edad aproximadamente, recibió tres balazos, acusado de robo hace tres años.

El personal de Protección Civil de Santa Catarina, se encargó de atender al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable.

Diversos testigos de los hechos reportaron detonaciones de arma de fuego en el sector, por lo que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina.

Una vez que llegaron los efectivos municipales, encontraron a la persona lesionada en una camioneta Ford Lobo  color verde, misma que estaba estacionada frente a un domicilio.

En las indagatorias, y por versión de algunos testigos, se estableció que los agresores viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, tras los hechos se dieron a la fuga en el mismo auto por calles del sector.

Además de la policía municipal, al área arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el área de la agresión, tras una revisión en la zona, se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, levantados por el personal de Servicios Periciales.

Los peritos revisaron el vehículo de la persona lesionada, además de la zona de los hechos en busca de alguna evidencia, así mismo se entrevistaron con algunas personas que al parecer fueron testigos de lo ocurrido.

La camioneta del lesionado, tras revisarla Servicios Periciales, es retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Elementos de la policía realizaron recorridos por el sector y otros aledaños en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »