banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 4 en centro de rehabilitación

Balean a 4 en centro de rehabilitación


Publicación:21-04-2023
++--

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes atendieron a los heridos por proyectil de arma de fuego.

Cuatro heridos por arma de fuego entre ellos un adolescente, dejó como saldo el ataque a un centro de rehabilitación en San Nicolás, los agresores huyeron en un vehículo.

La agresión a balazos ocurrió a las 19:20 horas en el Centro de Rehabilitación Anexo, Esperanza de Vida ubicado sobre Antiguo Camino a Mezquital y Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Vicente Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes atendieron a los heridos por proyectil de arma de fuego.

Uno de los lesionados fue identificado como Wilfran de 13 años de edad, con herida por arma de fuego en la espalda y rozón en la mano derecha.

Otro de los heridos fue identificado como Fernando de 25 años de edad, quien presentaba lesión por arma de fuego en el hombro.

También resultó herido Sergio de 36 años de edad, el cual presentaba impactos por arma de fuego en la rodilla y muslo izquierdo.

El cuarto de los heridos fue identificado como Víctor de 30 años de edad, el cual presentaba un rozón en la pierna izquierda.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los cuatro lesionados, fueron llevados en ambulancias al Hospital Metropolitano.

Se dijo que los agresores portaban armas largas y cortas, quienes llegaron en un vehículo color gris, al momento de ingresar al Centro de Rehabilitación, accionaron sus armas.

Tras el ataque a balazos los gatilleros salieron corriendo del lugar, subiendo al vehículo color gris, escapando del sitio.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar de la agresión a balazos recogiendo casquillos calibre 9 milímetros (9), así como casquillos calibre 223 del rifle R-15 (2).

Agentes ministeriales y policías de San Nicolás, llegaron a la escena del crimen donde iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a las personas que se encuentran en rehabilitación.


« El Porvenir »