banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 3 durante convivio

Balean a 3 durante convivio
Balazos.

Publicación:28-06-2021
++--

El intento de ejecución ocurrió a las 18:20 horas sobre la calle Formón, en la Colonia Fomerrey 113, ubicada al norte de Monterrey.

Cuando se encontraban conviviendo afuera de un domicilio, tres personas fueron atacadas a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, al norte de la ciudad.

El intento de ejecución ocurrió a las 18:20 horas sobre la calle Formón, en la Colonia Fomerrey 113, ubicada al norte de Monterrey.

Uno de los heridos es una persona no identificada de unos 25 a 30 años de edad, presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.

Así como una mujer de 30 a 35 años de edad, presentaba herida en brazo izquierdo y laceraciones en ambas piernas, mientras que otro masculino de 15 a 20 años, presentaba un balazo en glúteo izquierdo.

La fuente dijo después de ser heridos por impactos de arma de fuego, fueron llevados en vehículos particulares a una clínica situada al norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del domingo las tres personas se encontraban afuera del domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Momentos después pasaron los gatilleros a bordo de un vehículo color rojo y comenzaron a disparar contra sus objetivos, quienes quedaron tendidos en el suelo.

El conductor del vehículo aceleró la marcha y se dieron a la fuga por las calles de la Colonia Fomerrey 113, sin que se supiera de su paradero.

Al lugar de la agresión acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con vecinos del sector sobre lo ocurrido.

De igual forma otro grupo de agentes ministeriales, acudieron a la clínica donde se encuentran convaleciendo los afectados a quienes interrogarían por la agresión sufrida la tarde del domingo.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio de la agresión, donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

La fuente señaló que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de estupefacientes en calles y colonias aledañas a Fomerrey 113.

    




« El Porvenir »