banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 2 menores y un adulto en Guadalupe

Balean a 2 menores y un adulto en Guadalupe


Publicación:22-02-2021
++--

La madrugada del domingo, alrededor de las 03:11 horas, se registraron los hechos

Monterrey N.L.- Dos menores y un adulto fueron baleados en la Colonia Cañada Blanca por un par de hombres, a quienes poco después de los hechos detuvo la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

La madrugada del domingo, alrededor de las 03:11 horas, se registraron los hechos en calle Concepción del Oro número 528, sitio al que arribaron los efectivos de la policía municipal tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, al llegar observaron a tres personas lesionadas.

Ante los heridos se pidió el auxilio y arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes atendieron a Brandon “G”, de 23 años de edad; Kevin “S”, de 16; y Walter “G”, de 9 los cuales fueron trasladados a dos hospitales en Monterrey con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Algunos familiares de los lesionados, quienes fueron testigos de los hechos, señalaron a dos hombres, con los que tienen viejas rencillas, como los agresores que los atacaron cuando estaban afuera de su domicilio.

Tras señalar a los presuntos responsables directamente en el lugar, los policías detuvieron a Mario Alberto “A, de 31 años de edad; y a Erick Uriel “M”, de 26; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El menor de 9 años, horas después de ser lesionado fue dado de alta del nosocomio donde se encontraba.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »