banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 2 hombres en Juárez

Balean a 2 hombres en Juárez
Juárez.

Publicación:26-04-2020
++--

Dos hombres fueron baleados ayer en calles de la Colonia Monte Verde, en el municipio de Benito Juárez.

Dos hombres fueron baleados ayer en calles de la Colonia Monte Verde, en el municipio de Benito Juárez.

La agresión fue aproximadamente a las 15:30 horas, en Monte Etna y Monte Ajusco.

Uno de los lesionados fue identificado como Érick Daniel Valles Godínez, de 20 años de edad, quien resultó con al menos dos heridas de bala y fue trasladado a un hospital de la localidad.

El otro herido es Julio Cristofer Mancillas Ramírez, de 23, quien fue llevado al puesto de la Cruz Verde en el municipio de Guadalupe.

Mancillas Ramírez resultó con una herida en el antebrazo izquierdo, con entrada y salida.

La persona afectada fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, tras ser auxiliado en el puesto de la Cruz Verde de Guadalupe.

Julio Cristofer Mancilla Ramírez, señaló a los elementos de la policía que los hechos sucedieron en la calle Monte Edna, Colonia Monte Verde, en el mismo municipio.

Al encontrarse en dicho lugar llegaron unos hombres, sin precisar la vestimenta de los mismos y otras características, para luego accionar un arma de fuego en contra él, lesionándole el brazo izquierdo con un impacto de entra y salida a la altura del antebrazo.

Después de la agresión los presuntos se dieron a la fuga, trasladándose el herido por sus propios medios a la Cruz Verde para valorización, y luego al Hospital de Zona.

Elementos de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento de los hechos, de los que se encargarán los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La policía espera dar en las próximas horas con los agresores,            quienes serían parte de un grupo delictivo que opera en la entidad.

Elementos de la policía además acudieron al sitio donde fue la agresión y ahí mismo levantaron algunas evidencias, entre otras algunos casquillos percutidos.

 




« El Porvenir »