banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 2 en la Sierra Ventana

Balean a 2 en la Sierra Ventana
Lugar de los hechos.

Publicación:02-10-2022
++--

Dos personas resultaron con heridas por arma de fuego al ser atacados por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo blanco.

Dos personas resultaron con heridas por arma de fuego al ser atacados por delincuentes, quienes se desplazaban en un vehículo blanco, al sur de la ciudad.

El intento de ejecución  fue reportado la noche del domingo en el cruce de las Calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y 10 de Marzo, en la Colonia Sierra Ventana.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y policías de Monterrey, quienes iniciaron las investigaciones del hecho violento, ocurrido la noche del domingo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los afectados se encontraban en la vía pública, cuando pasaron por el lugar de los delincuentes, a bordo de un coche blanco.

Desde el auto en movimiento, el copiloto disparó en varias ocasiones contra sus rivales, quedando tendidos en el piso en medio de un charco de sangre.

Los agresores escaparon a toda velocidad del lugar, sin que se supiera del paradero por parte de las autoridades investigadoras.

Mientras que los heridos fueron auxiliados por sus familiares y vecinos del sector, llevándolos en vehículo particular a un nosocomio de la localidad.

Agentes ministeriales arribaron al sitio de la agresión a balazos, mientras que otros estaban a la espera de saber a que hospital fueron llevados los afectados.

En el lugar de la agresión violenta, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron, al menos tres casquillos de arma corta.

    

 

 




« El Porvenir »